Enfermería y Asesoría de Lactancia .

La lactancia materna es sin duda, una de las mejores cosas que nos proporcionó la naturaleza, tiene todo lo que tu bebé necesita para crecer y desarrolarse sano, y además es ¡gratis!. Es por eso que los ultimos años se ha escuchado con tanta fuerza la promoción de la lactancia por los profesionales e instituciones de salud. Es un beneficio para todos (menos para las industrias de fórmulas lácteas), sin embargo, un porcentaje no menor de mujeres, decide destetar tempranamente a sus bebés por razones que no son juzgables, pero son prevenibles. 

¿Cuando acudir a una Asesora de Lactancia?

-Durante la gestación, para estar informada desde antes y prevenir algunos problemas tempranos.

-Dolor o heridas en los pezones.

-Cambio de temepratura y coloración en alguna mama.

-El bebé comienza a rechazar el pecho constantemente.

-Regreso al trabajo fuera del hogar (asesoría para extración y conservación de la leche).

.

Rellena este formulario para agendar tu primera visita a domicilio por una Enfermera Asesora de Lactancia.

12 + 6 =

VALORES:

1era Consulta para Diagnóstico: $ 10.000

En este primera sesión haremos una evaluación completa de la madre y el bebé para saber cual es el problema real y como podemos solucionarlo.

2da consulta para reevaluación: $ 8.000

Esta consulta se realiza 3 días después para reevaluar las tomas y terminar de asesorar a la madre respondiendo todas las preguntas que sean necesarias.   

IMPORTANTE: Luego de rellenar el formualario te contactaremos para agendar y reservar tu hora. (La reserva se realiza con el 50% del valor de la primera visita: $ 5.000)