Consejería de sueño infantil

100% Online / Sueño infantil 0 a 5 meses y 6 a 18 meses

Consejería 0 a 5 meses

Modalidad 100% online vía zoom, 1 sesión

-Consejería de 60 minutos aprox. ¿Qué hacemos?: Entrevista extensa donde nos conocemos y revisamos qué esperar en esta etapa del sueño de los bebés y las posibles razones de un «mal dormir», revisamos expectativas y necesidades de la familia, objetivos a corto y mediano plazo y les entrego recomendaciones generales tanto para el sueño del adulto como para facilitar el sueño del bebé. 

VALOR: $25.000

Consejería 6 a 18 meses

Modalidad 100% online vía zoom, 2 sesiones, acompañamiento por 3 semanas.

-Primera consulta de 45 a 60 minutos- ¿Qué hacemos?: Entrevista extensa donde nos conocemos y revisamos qué esperar del sueño de bebés en esta etapa y las posibles razones de un «mal dormir», revisamos expectativas y necesidades de la familia y objetivos a corto y mediano plazo. Además entrego algunas recomendaciones generales que puedan surgir en el momento. En algunos casos necesitaremos hacer una pauta de registro de sueño durante 7 días

-En 7 a 10 días se realiza una nueva sesión de 30 min aprox donde les entrego un informe con recomendaciones más específicas de acuerdo a lo conversado y a las necesidades de cada familia.

-Se mantiene un seguimiento durante 2 semanas más vía whatsapp para apoyar a la familia en el proceso.

VALOR: $38.000

Por favor rellena este formulario para agendar

7 + 10 =