“Volvamos juntos al Reciclaje”: Tienda de Ecopañales y Taller de Uso.

Quizás hayas escuchado hablar de los Ecopañales, probablemente te suena como algo muy extraño, casi de no creer. ¿Pañales de Tela? ¿¡Pero cómo!?. La verdad es que existen desde hace muchos años… Nuestras madres y abuelas los usaron. Y eso que ellas no tenían acceso a este tipo de pañales modernos, donde las telas son especiales para la absorción del pipí y el cuidado de la piel del bebé. 

Cuando le comento a la gente sobre los Ecopañales la primera expresión es: “Me gustaría usarlos, pero hay que lavar mucho y no tengo tiempo”, bueno esa debe ser de las peores excusas que usamos los seres humanos, porque la verdad es que cuando vamos generando hábitos (como lavarnos los dientes o ducharnos todas las mañanas) la vida se nos va haciendo más fácil. Cultivar un nuevo hábito no cuesta más que 31 días, así que si de verdad te gustaría usarlos ¡no deberían haber excusas!. 

Cifras concretas que te impactarán.

Ahora, me gustaría dejarte aquí algunas cifras que estoy segura te van a sorprender:

– Un niño usa al rededor de 4.000 pañales desechables en su vida pañalera (2 años aprox).

– Para crear esos 4.000 pañales se utilizan alrededor de 5 árboles. (que generalmente no se vuelven a plantar).

– Uno solo de esos pañales que botaste a la basura demorará entre 300 y 400 años en degradarse. Eso quiere decir que ese pañal seguirá existiendo cuando tus tataranietos pisen la tierra.

Por último hazlo por ahorro.

No todos tenemos consciencia ecológica, y está bien, es imposible que todos pensemos igual. 

Pero es que además los Ecopañales pueden significarte un gran ahorro a largo palzo. Si te digo que podrías ahorrar hasta  $1.000.000, ¿Me creerías?, La verdad es que la gente no saca el cálculo, pero podrían llegar a gastar como mínimo 1 millon y medio de pesos en pañales desechables. 

Y tú… ¿Te sumas?

.

Con la Compra de tu Pack obtén GRATUITAMENTE el Taller de Ecopañales a tu domicilio. Además de un Manual Online con todos los detalles de su uso.