Reserva tu cupo aquí para el Taller “MATERNANDO: Historias de Puerperas” en Viña del Mar.

Y ven a vivir tu puerperio en compañía.

Rellena este formulario para tu Pre-Inscripción

9 + 8 =

.

¿Qué es el puerperio?, ¿Cuánto tiempo dura? (No son 6 semanas) 
.
Desde la visión médica tradicional, que se enfoca en los aspectos físicos, el puerperio va desde la expulsión de la placenta hasta 6 semanas post parto más o menos, lo que comúnmente se denomina “cuarentena“, pero desde la visión integral de la salud, donde miramos no sólo lo físico sino también lo emocional y lo mental, el puerperio dura hasta los 2 años aproximadamente.
.
Durante este período tan poco conversado por nuestra sociedad suceden muchísimas cosas en la mente y el cuerpo de una mujer que acaba de convertirse en madre, aparecen miedos, ansiedades, tristeza profunda, rabia y soledad. A veces incluso aparecen algunas situaciones más complejas como una depresión post parto o una psicosis puerperal que son absolutamente in-visibilizadas por nuestra familia, pareja y amigos. 
Creemos que la reciente madre (y el reciente padre) debe estar siempre feliz, y conectado con el bebé, y ¡¡sorpresa!! eso no ocurre así.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::SOBR EL TALLER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En este “taller circular” que preparamos para ti, hablaremos de las necesidades físicas y emocionales de una mujer puérpera (hasta los 2 años) y las necesidades físicas y emocionales del tu bebé.
.
TALLER-CIRCULAR “MATERNANDO: Historias de Puérperas” (2 jornadas).
.
JORNADA I: Jueves 20 de Junio de 14:00 a 16:00 hrs: “Historias de Parto y resignificación del mismo” “Introducción al Puerperio”
JORNADA II: Viernes 21 de Junio de 14:00 a 16:00 hrs: “Puerperio (hasta los 2 años) Necesidades físicas y emocionales de la Madre”, “Necesidades físicas y emocionales del bebé desde una visión de la crianza respetuosa”


LUGAR: Espacio Raíz- 10 1/2 Norte # 731, Viña del Mar (a pasos de Libertad)
VALORES: 
-Valor por asistencia a una jornada: $15.000
-Valor por asistir a ambas jornadas: $ 20.000

OFERTA: 2 amigas x $35.000 (ambas jornadas)

RESERVA: 50% del Valor total.
*IMPORTANTE: Sólo 6 cupos.

IMPARTEN: 

-Daniela Múñoz: Mamá de 2 niñas.Psicóloga Perinatal y Doula. Crianza Respetuosa.
-Laura Sánchez: Enfermera Asesora de Lactancia, Monitora de Yoga pre y post natal. Crianza Respetuosa.

Algunas fotos de nuestros Talleres…