¿Qué opinan ellas?

.

Nunca antes había practicado Yoga, inicié ahora como un modo de centrarme conmigo misma y mi bebé… «El Yoga influyó muchísimo, cada clase fue un momento de conexión, un regalo para mí» … «Inicié con algunos dolores de espalda que a la fecha no han regresado» … «Lo recomendaría a mi mejor amiga ¡de todas maneras!, además de todos los beneficios, Laura entrega tanta concentración en sus clases, para mi cada sesión ha sido especial por su escucha y compañía empática» …

Daniela.

Yoga Domicilio, Nov 2018

«Me encantó conocer el Yoga, aunque fue en el último mes de embarazo, he sentido que fue maravillosa la experiencia. Las clases personalizadas, todo muy cuidadoso para la mamá y el bebé. Lo recomiendo a ojos cerrados»

Ana

Yoga Domicilio, Junio 2018

“Comencé practicando yoga desde la semana 15… Alivió dolores específicos de patologías previas y síntomas propios del embarazo. Me permitió relajarme y dormir mejor. Además, me sirvió para aclarar dudas del proceso de gestación… Es un plus que la instructora sea enfermera.»… «Lo recomiendo de todas formas, el proceso del embarazo es importante vivirlo acompañada.»

Priscilla

Paciente con Dg de Placenta Previa, Dic 2018

«Hermosa experiencia y conexión con mi bebé»

Elizabeth

Círculo de Maternidad y Yoga. Sépt. 2018

«Excelente clase, muy personalizada, completamente recomendable…
Muchas gracias!!»

Beatriz

Círculo de Maternidad y Yoga. Oct. 2018

Tuve muy buena atención. Tenía una obstrucción de un conducto mamario y gracias a la asesoría recibida en una sóla sesión pude mejorar la situación. Laura fue muy atenta y dio indicaciones muy claras para solucionar el problema.
¡Quedé muy agradecida!

Valentina

Asesoría de Lactancia, Mayo 2019

…Contacté una asesora en lactancia, debido a que hace unos meses fui madre de mi primer hija, tenía total desconocimiento cierto de lo que significa amamantar, digo cierto porque  en estado de gravidez escuché múltiples experiencias, técnicas personales, remedios, enfermedades relacionadas con amamantar y yo necesitaba algo más objetivo que apaciguara mis temores propios y fundados  por otras mujeres. 
Laura  pudo asesorarme en las dudas que iba teniendo como el acople, peso de mi bebé (porque según su pediatra mi bebita estuvo hasta los 2 meses y medio con riesgo de desnutrición). Además me asesoró en el dolor, y me ayudó con una obstrucción mamaria que sufrí.  
Me dio mucha confianza, ya que las recomendaciones que me entregó eran objetivas y reales.

Priscilla

Asesoría de Lactancia, Abril 2019

Completamente recomendado, una experiencia muy linda y necesitaría que me ayudo a conectarme con mi bebé, a tomar un espacio solo para los dos, aprender ejercicios y aliviar mis dolores de espalda sobre todo en las últimas semanas, Laura es una profesional en lo que realiza, muy responsable y comprometida. Mucho éxito y nos volveremos a ver cuando ya llegue a este mundo mi Agustín.

Danixa Becerra

Junio, 2019